Matrícula y mensualidad

 

Matrícula

Se formaliza con anterioridad a la incorporación del opositor a las clases (y puede hacerse presencial o telefónicamente). Su importe es de 30 €, aunque para opositores que en cursos anteriores han sido alumnos del Centro se reduce a 15 €. Da derecho a recibir toda la documentación general que entrega EPO y garantiza la reserva de un puesto de preparación académica en la correspondiente aula, por lo que, en ningún caso, se devolverá su importe, aunque el opositor no llegue a incorporarse.

Plazo: El periodo ordinario de matriculación comprende los meses de julio y primera mitad de septiembre (en agosto el Centro está cerrado por vacaciones). No obstante, se admiten matrículas desde el mes de mayo para empezar el curso en el siguiente mes de septiembre.

Si una vez iniciado el curso en septiembre quedaran plazas vacantes en alguna especialidad, se admitirán matriculaciones para esa especialidad, pero siempre con fecha tope hasta el mes de enero (y hasta febrero si ya han sido alumnos del Centro con anterioridad).

A partir de marzo no se admiten nuevas incorporaciones de opositores, por entender que a partir de entonces no queda tiempo suficiente para preparar con garantías de éxito la oposición.

La MATRICULACIÓN comprende:

  • Rellenar una ficha de matrícula.

 

  • El pago de la misma.

  • La entrega de una fotografía de tipo carné (en la oficina hay webcam).

MUY IMPORTANTE: La matriculación se puede hacer por teléfono, sin venir expresamente a la oficina de EPO a realizarla.

Mensualidad

Su importe es moderado y varía dependiendo del Cuerpo docente por el que se oposite.

Los incorporados entre los días 16 y 31 (hasta noviembre), pagarán media mensualidad.

 

Los opositores incorporados al curso desde el principio (en septiembre) disponen de plazo para satisfacer el importe de la media mensualidad de septiembre hasta el último día del mes, expresamente para que tras ese plazo, si no quedan satisfechos/as con el método o calidad de la preparación, puedan abandonar el Centro sin coste económico alguno. Desde octubre y durante el resto de meses la cuota se abona la primera semana de cada mes.

 

Para mayor concreción del importe de la mensualidad de cualquier especialidad de oposiciones, se deberá contactar telefónicamente con EPO a través de los números de teléfono 968 24 85 54 - 654 31 68 81 - 670 29 72 13  o en la dirección de correo electrónico epo@epodocentes.com.