Sobre EPO

La Escuela de Preparación de Opositores  EPO es la Escuela profesional líder en la preparación de las oposiciones para profesores de enseñanza no universitaria. Son varias las razones que explican nuestro liderazgo:

1. Somos el Centro de estudios especializado que busca el opositor, ya que nos dedicamos exclusivamente a esto, a preparar a alto nivel opositores para la Enseñanza.

2. Por la extraordinaria cualificación de nuestros preparadores, profesionales de la Universidad, Institutos de Secundaria, Colegios de Educación Infantil y Primaria e Inspectores de Educación, que han sido en repetidas ocasiones presidentes y miembros de tribunales de oposiciones de la misma especialidad en la que preparan.

3. Porque la preparación que hacemos es integral, abarcando absolutamente todos los aspectos y apartados de la oposición, incluida la preparación psicológica para afrontar el opositor en óptimas condiciones su actuación ante el tribunal y el aprendizaje de las técnicas adecuadas para opositar.

4. Porque cada año somos en las especialidades que preparamos, a nivel nacional, el Centro que mayor número de opositores aprobados consigue.

5. Porque ofrecemos un eficaz servicio de información permanente a nuestros opositores.

6. Porque la seriedad de nuestro trabajo y los métodos utilizados, diseñados por expertos pedagogos con amplio conocimiento de las oposiciones, están basados en el aprendizaje activo y son de inmejorables resultados.

7. Y todo ello por un precio moderado.

Con este sistema de oposiciones en el que existe una alta competitividad, es aconsejable una ayuda profesional; por eso EPO te garantiza la preparación óptima para estar entre los mejores y afrontar con éxito tu oposición, asunto difícil cuando se está en la situación de aislamiento que caracteriza al opositor que trabaja en solitario o cuando se deja llevar por manos inexpertas que lo conducen a ninguna parte.